FICHA DE PROYECTO

Camino cubierto

Restauración Espacio Histórico-Artístico

  • PLAZO DE EJECUCIÓN: 5 MESES
  • CLIENTE: CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
  • Año: 2015
CONTÁCTANOS
Camino cubierto

Descripción

Restauración Espacio Histórico-Artístico

Restauración, conservación y premusealización de los restos arqueológicos encontrados en la zona del glacis y camino cubierto, en las caras oeste del fuerte de Victoria Grande y del baluarte del Rosario. Intervenciones con el fin de recuperar los restos arqueológicos y abrir al visitante esta compleja estructura de defensa de los recintos fortificados de Melilla.

Tramos de galería de minas comprendido entre el frontón del parque Lobera y san Antonio. Rehabilitación de 150 m de longitud de galerías de minas subterráneas y siglo XVIII, conservando todos sus elementos originales como escaleras, zonas de descanso, chimeneas, etc.

Nuestros proyectos

Conoce qué somos capaces de hacer

Fuerte de Victoria Grande de Melilla

Rehabilitación Interior y exterior del Fuerte de Victoria Grande. Rehabilitación total de interiores, lienzos de… Leer más »

VER PROYECTO

Iglesia de la Inmaculada Concepción de Melilla

Obras de emergencia en la iglesia de la Inmaculada Concepción en Melilla la Vieja, la… Leer más »

VER PROYECTO

Camino cubierto

Restauración, conservación y premusealización de los restos arqueológicos encontrados en la zona del glacis y… Leer más »

VER PROYECTO

Vallado campo de futbol Fernando Pernias

Cerramiento de elementos prefabricados de hormigón aditivados con fibras de polipropileno y ejecuta­dos íntegramente en… Leer más »

VER PROYECTO

Fuerte del rosario

Rehabilitación de murallas exteriores del Fuerte del Rosario dentro del cuarto recinto fortificado de Meli­lla…. Leer más »

VER PROYECTO

Fachada en Cardinal Cisneros

Restauración completa de fachada en Cardinal Cisneros. La actuación comprende la completa sustitución de todos… Leer más »

VER PROYECTO